1º Concurso “Nuevas Miradas del NOA” para proyectos de series web

Cultura y Turismo

20/01/21
1º Concurso “Nuevas Miradas del NOA” para proyectos de series web

El Consejo Regional Norte Cultura lanzó una convocatoria para el 1º Concurso Regional Audiovisual “Nuevas Miradas del NOA”, destinado al desarrollo de proyectos de series web 2021.

Este concurso apunta a promover las capacidades profesionales de jóvenes realizadores de la región NOA y fomentar la producción audiovisual a través de la realización de clínicas de capacitación. Está dirigido a guionistas, directores y productores para el desarrollo de un proyecto de serie web.

Mediante el concurso se seleccionarán hasta 6 proyectos, a razón de uno por cada una de las seis provincias que integran la región, los cuales recibirán capacitación y asesoramiento a través de clínicas específicas de dirección, guión y producción para consolidar sus proyectos.

Además, tendrán capacitaciones complementarias de otras áreas de la producción audiovisual. Para la conformación de jurados y equipos de capacitación, se priorizarán profesionales que desarrollen su actividad en la región NOA.

Finalizadas las capacitaciones cada proyecto que haya cumplido con los requisitos del concurso en tiempo y forma recibirá 100 mil pesos en concepto de premio para el desarrollo del proyecto.

Cronograma:

20 de enero: lanzamiento y apertura de inscripción

19 de febrero: cierre de inscripción

1 de marzo: Comunicación de resultados

Desarrollo de clínicas de capacitación: entre marzo y mayo de 2021

Link de bases y condiciones: https://cutt.ly/JjSuR9w

Link de formulario de inscripción: https://bit.ly/3i4y6k2

E-mail de consulta: nuevasmiradasdelnoa@gmail.com




Jan. 20, 2021, 9:34 a.m.

Raúl y Quintela firmaron acuerdo con Nación por $520 millones para generar más puestos de trabajo

Además se anunciaron líneas de crédito a tasas subsidiadas para empresas y parques industriales.

Jan. 20, 2021, noon

Convenio con Claire Global, Marketplace Internacional

El Ministro de Inversión y Desarrollo, C.P.N. Aldo Sarquís, junto al Director de Intercambio Comercial, Lic. Gabriel Molina



COMPARTIR