Acto de egreso de la Escuela de Cadetes  “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”

Policia de Catamarca

17/12/19
Acto de egreso de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”

Ayer por la noche en la Sala Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca, se llevó a cabo el acto de colación de grado de las “Promociones Nº 64 de Oficiales Ayudantes Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana orientada a la Formación Policial” y “Nº 4 de Oficiales Subadjutores Ayudantes Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana orientada a la Formación Penitenciaria”, cuyos integrantes cursaron sus estudios en la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”.

Los noventa y nueve flamantes egresados; ochenta y cinco de ellos Oficiales de la Policía de la Provincia y catorce del Servicio Penitenciario Provincial, luego de capacitarse durante tres años, salen a poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera para brindar a la comunidad catamarqueña un buen servicio de seguridad, como así también el resguardo y cuidado correspondiente a las personas privadas de la libertad.

El acto, fue presidido por el Sr. Vice Gobernador, a cargo del Poder Ejecutivo Provincial, Ing. Rubén Roberto Dusso, acompañado por el Ministro de Seguridad, Dr. Hernán Martel, el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Sr. Vice Presidente de la Cámara de Senadores, Prof. Oscar Vera, el Fiscal de Estado, Dr. Marcos Rodolfo Denett, el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), Dr. Gonzalo Salerno, el Director del Servicio Penitenciario Provincial, Dr. Mario Daniel Romero, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, el Director de Institutos Policiales, Crio. Gral. Hugo Oliva, el Rector del IES Policial, Crio. My. Lic. Domingo Reynoso, el Director de la Escuela de Cadetes, Crio. Insp. Walter Marcelo Herrera, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos, representantes de las Fuerzas de Seguridad Nacional con asiento en la Provincia, Autoridades de la Mutual de Policías Retirados, Directivos de las Escuelas de Formación Policial e invitados especiales.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de los correspondientes despachos, y luego los premios a los oficiales destacados que demostraron esfuerzo y dedicación durante su paso por las aulas de la Escuela de Cadetes.




Dec. 17, 2019, 9:16 a.m.

Reunión con el Director de la Residencia de Cirugía

Reunión con el Director de la Residencia de Cirugía

Dec. 17, 2019, 9:30 a.m.

Lanzan la Ciclo de Complementación de Licenciatura en Seguridad

Lanzan la Ciclo de Complementación de Licenciatura en Seguridad