Apertura de sobres para la obra de la ruta Provincial N° 3

Noticias

03/12/20
Apertura de sobres para la obra de la ruta Provincial N° 3

El gobernador Raúl Jalil encabezó el acto de apertura de la Licitación N° 1 para la ejecución de la Ruta Provincial N° 3  Costa de Reyes (Tinogasta) hasta el límite con la provincia de La Rioja.  

Participaron del acto el ministro de Infraestructura y Obras Civiles y presidente del directorio de Vialidad Provincial, Eduardo Nierdele; la Asesora General de Gobierno, Fernanda Rosales; el director de Vialidad Provincial, Roque Herrera; el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega; el senador tinogasteño, Hugo Alaniz.

En la ocasión se presentó cómo única oferente la empresa Hormicat S.A.

Este tramo es anhelado por los pobladores del oeste porque permitirá potenciar la economía, además mejorar la conectividad con el resto de las provincias para potenciar los pasos fronterizos con salida al Pacífico.

“Es importante agradecer al presidente de la Nación, Alberto Fernández, al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y al Administrador de Vialidad, Gustavo Arrieta, de donde bajan los fondos, por esta obra vial que tendrá gran impacto en toda la zona”, afirmó el gobernador.

Más licitación

Mañana se procederá a la apertura de sobres para la construcción de la obra básica y pavimentación de la Ruta Provincial N° 1 comprende el tramo Singuil-Aconquija (empalme de la Ruta Nacional 38 y Ruta Provincial N° 48). 

Esta obra se licita en dos partes por separado. La Licitación N° 2 comprende el segmento del Empalme Ruta Nacional N° 38-Singuil-Las Chacritas. 

En tanto, la Licitación N° 3  comprende el tramo que va desde Las Chacritas hasta el Empalme de la Ruta Provincial N° 48.




Dec. 3, 2020, 10:54 a.m.

Deportes visitó clubes de Valle Viejo

Deportes visitó clubes de Valle Viejo

Dec. 3, 2020, 12:23 p.m.

La Caja de Crédito y Prestaciones implementa el sistema online para los créditos personales

La Caja de Crédito y Prestaciones implementa el sistema online para los créditos personales



COMPARTIR