Asistencia económica y obras para municipios

Gobierno, Justicia y DD. HH.

13/05/20
Asistencia económica y obras para municipios

Con saldo positivo para los municipios de Chumbicha y Ancasti, los intendentes Alfredo Hoffman y Rodolfo Santillán se reunieron en la jornada de ayer con el Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, para ultimar detalles de asistencia económica y avanzar en gestiones para obras en las respectivas comunas.

Chumbicha

Por su parte, Hoffman se refirió “al constante y buen dialogo con el Gobierno provincial, lo que  permite a la municipalidad avanzar en gestiones urgentes para paliar la crisis en este momento crítico, donde la coparticipación nacional ha bajado en demasía repercutiendo en los municipios”. Y agregó, “el Gobierno nos ha brindado la asistencia necesaria para afrontar los pagos de sueldos de los empleados municipales y de aquellos precarizados que cuenta nuestro municipio. Vamos por el camino de los planes a corto plazo, necesitamos ir paso a paso. Lo importante es solucionar diariamente los problemas que se plantean”.  

Por último, el intendente chumbichano manifestó que “mañana (por hoy), con la presencia del gobernador, se inauguran 20 viviendas en nuestra localidad”. Añadiendo: “nos pone muy contentos el poder lograr que nuevas familias puedan cumplir con el sueño de su casa propia”

Ancasti

En cuanto al municipio de Ancasti, el intendente Rodolfo Santillán, luego de la reunión con Moreno, señalo que “nuestro municipio viene trabajando en conjunto con el Gobierno de la provincia desde el comienzo de la gestión y aún más en estos tiempos de crisis que acechan a el mundo, el país y la provincia”.

Santillán también se refirió a la concreción de las promesas que el gobernador realizó en la última visita a su departamento: “hoy ya contamos con personal becado y ambulancia para nuestro hospital, así también con un móvil policial nuevo. Ahora estamos avanzando en la gestión de obras hídricas para nuestro departamento”.




May 13, 2020, 3:07 p.m.

COE: Nuevas actividades exceptuadas desde el próximo sábado

COE: Nuevas actividades exceptuadas desde el próximo sábado

May 13, 2020, 3:35 p.m.

El ministro Rivera entregó elementos de cama para el Hospital Malbrán

El ministro Rivera entregó elementos de cama para el Hospital Malbrán



COMPARTIR