no imagen

Noticias

13/02/17
Atención médica gratuita en todas las especialidades

El Ministerio de Salud de la provincia a través del programa “Lleguemos al Barrio” informa a la comunidad en general el cronograma de atención médica previsto para esta semana con los móviles de todas las especialidades que brindarán atención gratuita a partir de mañana lunes en el barrio Alto de Choya zona ex pista (altura casa 54).

Los profesionales médicos atenderán desde las 8:30 y hasta las 13 horas a los vecinos del B° Alto de Choya y zonas aledañas.  Para ellos los agentes sanitarios de la zona a partir de 8:00 horas comenzarán con entrega de los números para la atención.

Los móviles de Salud permanecerán desde el lunes 13 hasta el miércoles 17 de febrero inclusive, en lugar y  horario arriba mencionado, donde la comunidad barrial podrán realizarse controles en cardiología, oftalmología, pediatría, odontología, medico clínico, vacunatorio, farmacia, obstetricia, laboratorio (HIV y Chagas) y psicológico. Además estarán presentes los médicos veterinarios del departamento de Zoonosis del ministerio de Salud para atender a las mascotas.

En el Barrio Mi Jardín

 Por otra parte, se informa que iguales prestaciones médicas que incluye todas las especialidades brindarán atención gratuita también en la zona norte de la cuidad más precisamente en el barrio Mi Jardín, ubicado en Maipú y Polonia (centro vecinal).

Los profesionales médicos atenderán jueves 16 y viernes 17 de febrero a partir de las 8 y hasta las 13 horas en calle Maipú y México.



  • Etiquetas

Feb. 13, 2017, 9:18 a.m.

Construirán otras 80 soluciones habitacionales en Santa María

Lo confirmó Fidel Sáenz, secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Feb. 13, 2017, 9:24 a.m.

Sigue la entrega de la tarjeta SUBE para el Boleto Estudiantil Gratuito

Hay cuatro Unidades de Gestión de la SUBE habilitadas.



COMPARTIR