Avances por la reapertura del INTI en Catamarca y visita a la planta Algodonera del Valle

Industria, Comercio y Empleo

28/02/20
Avances por la reapertura del INTI en Catamarca y visita a la planta Algodonera del Valle

El Ministro de Industria Comercio y Empleo de la provincia Lisandro Álvarez, junto al Director del INTI Santiago del Estero Ramiro Martín Casoliba, el Secretario de Política Industrial y Comercial Marcos Sebastián Caria, además del equipo integrado por los Ingenieros Daniel Birgi y Ricardo Gildeza; fueron recibidos en la tarde de ayer por los gerentes de la empresa Carlos Pinetta y Julio Herrera.

El Ministro Álvarez comentó que durante el encuentro la empresa a través de sus gerentes presentó la planificación en cuanto a la producción y también en el avance de obra de la construcción de una nueva nave de la planta durante el presente año.

En el recorrido por la planta dialogaron en cuanto a la metodología de trabajo que realiza el INTI en la vecina provincia que podría ser aplicado en la planta Catamarqueña.

Asimismo, por la mañana el Ministro Álvarez se reunió con el Director regional del INTI, Ramiro Martín Casoliba, el Secretario de Política Industrial y Comercial de la Provincia Marcos Sebastián Caria; además del equipo integrado por los Ingenieros Daniel Birgi, Carlos Serafini y Ricardo Gildeza.

En dicho encuentro el diálogo se basó en la planificación de la inminente reapertura del INTI Catamarca buscando resolver las necesidades de los sectores de la Industria textil y minera de Provincia.




Feb. 28, 2020, 11:15 a.m.

Marzo: múltiples propuestas para el mes de la mujer

Marzo es el mes de la Mujer y tomando en cuenta las conquistas y las luchas del género femenino desde el Ministerio de Cultura y Turismo se organizaron distintas propuestas destinadas a reflexionar

Feb. 28, 2020, 11:24 a.m.

Deportes en reuniones con capacitadores nacionales

La secretaria de Deportes María Sylvia Jiménez, junto al director Provincial de Capacitación Luis Robledo, recibió en su despacho, al Lic. Alfredo Fenili



COMPARTIR