Comenzó el Torneo de Fútbol 5 Femenino

Deportes

28/11/20
Comenzó el Torneo de Fútbol 5 Femenino

Dio inicio el Torneo “Secretaría de Deportes” de Fútbol 5 Femenino, que organiza el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña. En el lanzamiento en la cancha “Malvinas Argentinas”, estuvo presente la Secretaria de Deportes y Recreación María Sylvia Jiménez, la presidente del Departamento de Fútbol Femenino Stella Nieva y la vicepresidente Ivana Robledo.

 
La primera fecha tenía que disputarse el pasado miércoles pero ante la triste noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, se decidió postergar el inicio y que la Copa del torneo lleve su nombre.

 
Este certamen posibilita la actividad en la situación particular generada por la pandemia y se realiza cumpliendo todos los protocolos sanitarios para la práctica deportiva. Cuenta con 32 equipos inscriptos, que conforman ocho grupos de cuatro. El torneo tiene la particularidad que se está jugando en el estadio de la Liga y de Velez Sarsfield dividiendo el campo de juego de Fútbol 11 en 4 canchas de Fútbol 5, optimizando así su utilización y la logística de juego.




Nov. 28, 2020, 11:29 a.m.

Ciencia e Innovación Tecnológica trabaja en un dispensado automático de alcohol

Ciencia e Innovación Tecnológica trabaja en un dispensador de alcohol automático



COMPARTIR