Conciertos de “Música Va 2” en Mutquín, Colpes y Manantiales

Cultura

23/01/19
Conciertos de “Música Va 2” en Mutquín, Colpes y Manantiales

El segundo circuito “Música Va”, otra de las múltiples propuestas de la Secretaría de Estado de Cultura para la presente temporada de verano, continúa su recorrida por toda Catamarca, y este miércoles, jueves y domingo presentará conciertos en Mutquín y Colpes (Pomán), y en Manantiales (Santa Rosa).

Organizado por la Dirección de Industrias Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia, el exitoso ciclo gratuito tendrá este miércoles 23 de enero, la presencia de la artista local MORENA OLMOS, cantando en la plaza principal de la localidad de Mutquín, departamento Pomán, a partir de las 21.00 horas.

Asimismo, el jueves 24 de enero, la joven cantante LAURA PRADO presentará su concierto en la plaza de Colpes (Pomán), donde el público podrá acercare a disfrutar de un variado repertorio musical desde las 21.00.

Por último, para el domingo 27 de enero, a las 21.00, en la plaza de la localidad de Manantiales, departamento Santa Rosa, está previsto el concierto de la banda local El Clan.

A ritmo de cumbia y cuarteto

Cabe mencionar que la presente edición de “Música Va”, contempla una serie de recitales que tendrán a destacados músicos locales de los géneros Cuarteto y Cumbia, presentando sus propuestas en distintos escenarios de Catamarca, shows que el público podrá disfrutar de manera libre y gratuita.

Para su realización, este consolidado circuito musical cuenta con el respaldo de los municipios de las distintas localidades de la provincia que se irán visitando de acuerdo a un cronograma que se irá difundiendo oportunamente.

Desde la Secretaría de Estado de Cultura invitamos a la comunidad a participar de esta imperdible oferta cultural que se llevará a cabo durante el presente mes y febrero próximo.




23 Enero 2019 08:52

Acciones integrales de prevención y asistencia en el Barrio Las Vías Oeste

Acciones integrales de prevención y asistencia en el Barrio Las Vías Oeste

23 Enero 2019 10:14

Oficinas de Cultura en el Predio Ferial, cierran por desinfección

Oficinas de Cultura en el Predio Ferial, cierran por desinfección