Concurso de precios para la compra de computadoras

Salud

02/10/19
Concurso de precios para la compra de computadoras

El ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos, realizó la apertura de sobres del concurso de precios 04/2019, del Programa REDES.

Con un presupuesto de un millón trescientos mil pesos, la licitación fue para la compra de 20 computadoras con 20 monitores led, 7 notebook y 20 tablets, para el sistema público de salud.

Con respecto a las licitaciones, el Ministro de Salud dijo que “estamos con muchas dificultades para que se presenten los proveedores, se presentó un solo proveedor cuando antes, en una licitación de esta magnitud, teníamos 10, 12 hasta 14 proveedores que se presentaban”.

“Esto está vinculado con la variación del dólar, sobre todo porque hay muchos productos o insumos que se importan. Impacta también esta problemática en otros temas como medicamentos porque es la misma inestabilidad en relación al valor de la moneda, los proveedores no tienen precio, por lo tanto no se presentan”, explicó Figueroa Castellanos.

“Es lo que planteábamos la semana pasada, exigiéndole al gobierno nacional que como ha actuado en la canasta básica de alimentos actúe con la misma rectoría y tutelaje en los medicamentos”, remarcó.




Oct. 2, 2019, 8:13 a.m.

Salud recibió al director de Planificación de la provincia

Salud recibió al director de Planificación de la provincia



COMPARTIR