Continúa el intenso trabajo preventivo de enfermedades por vectores en Capital y el interior

Salud

25/02/19
Continúa el intenso trabajo preventivo de enfermedades por vectores en Capital y el interior

La Dirección de Control Integrado de Vectores articulando con la dirección de Zoonosis del Ministerio de Salud continúan con las acciones de promoción y prevención de las enfermedades de Dengue, Zika, Chikungunya, paludismo/malaria y hantavirus en los CAPS de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Durante esta semana, se estuvieron realizando actividades de Promoción y prevención de las enfermedades en la Maternidad Provincial 25 de Mayo y los Centros de Atención Primaria de la Salud de la Capital (CAPS).

Entre ellos el General San Martín, Libertador ll, Apolo, Villa Cubas, Carlos Herrera, Divino Niño Jesús, Islas Malvinas, Alem, Banda de Varela, La Cruz Negra, San José Obrero, Eva Perón, Milagro, 500 Viviendas, y el mini hospital del norte de la ciudad, Dr. Edgardo Acuña.

Al dictado de Talleres informativos al personal en general y a profesionales en particular de las diferentes medidas a tener en cuenta; se suma la entrega de folletería, afiches, flujograma Dengue (derivación de Muestra) y ficha  de síndrome febril.

Esta actividad permitió dar a conocer qué medidas se debe adoptar para evitar que los vectores se instalen en las viviendas. 




Feb. 25, 2019, 9:04 a.m.

Jornada Informativa y de Sensibilización IDECAT

Jornada Informativa y de Sensibilización IDECAT

Feb. 25, 2019, 12:40 p.m.

El Gobierno impulsa una nueva promoción para las compras de inicio de clases

Convenio entre Hacienda, la UCC y la tarjeta Centro Card



COMPARTIR