Continúa el trabajo con adultos mayores

Salud

26/10/20
Continúa el trabajo con adultos mayores

El Programa Adulto Mayor, que depende de la Secretaría de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, firmó un convenio de cooperación con la Administración de Consejos Multisectoriales, dependiente de la Secretaria Municipal de Gobierno y Coordinación, con el fin de establecer relaciones de complementación y amplia cooperación en tareas tendientes a cumplir y ejecutar los objetivos del Consejo Municipal de Adultos Mayores.

El Consejo tiene como objetivo lograr el bienestar de las personas mayores, fomentando y defendiendo sus derechos e intereses, garantizando su inclusión social y mejorando su calidad de vida, fundamentalmente de aquellos que se encuentran en riesgo y vulnerabilidad social.

Por otro lado, continúan las visitas espontáneas a las diferentes residencias de adultos mayores para supervisar el cumplimiento de los protocolos y realizar control de signos de alarma. En el departamento Valle Viejo las visitas se realizan con el apoyo de personal del Municipio.

Además, el Programa Adulto Mayor está articulando con las Área Programáticas para que todas cuenten con un referente de adultos mayores, para realizar, entre otras tareas, relevamiento del personal de enfermería y cuidadores de todas las residencia de la provincia.




Oct. 26, 2020, 4:59 p.m.

Convenio entre Planificación y Modernización de la provincia con la UNCA

Convenio entre Planificación y Modernización de la provincia con la UNCA

Oct. 26, 2020, 6:24 p.m.

Playón deportivo multiuso para el Centro Terapéutico

Playón deportivo multiuso para el Centro Terapéutico



COMPARTIR