Continúan los trabajos en el Hospital de Villa Dolores

Infraestructura y Obras Civiles

12/05/20
Continúan los trabajos en el Hospital de Villa Dolores

Personal perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles continúa trabajando en la remodelación y refacción del Hospital de Villa Dolores.

Entre las tareas que se realizaron, se encuentran cambio total de luminarias a Led, demolición y ampliación de distintos sectores de nosocomio. Además, se trabajó con Durlock en sectores como el de pediatría donde se dispondrán de cuatro camas para posibles pacientes de Covid-19 y en la construcción de una habitación que será destinada para farmacia.

También se hicieron trabajos en el área de terapia intensiva, donde se habilitaran seis camas con oxígeno listas para tratar alguna eventualidad de Covid-19. Se cambió aproximadamente 120 m2 de piso.

Se amplió el sector de consultorios, cambiando la totalidad del cielo raso y se dejó a nuevo el sector de baños, duchas, lavadero y vestidores. Para esta semana está previsto el inicio de la pintura total del nosocomio

Cabe destacar que, a pesar de la cuarentena impuesta por el ejecutivo provincial personal del ministerio de Infraestructura y Obras Civiles continuó trabajando, siempre siguiendo las medidas preventivas recomendadas por el COE.

Esto se logró gracias al dialogo existente entre los equipos técnicos, trabajadores y funcionarios quienes mantuvieron y mantienen reuniones permanentes con el ministro Niederle con el solo fin de aunar criterios en la forma de trabajo y prevención.




May 12, 2020, 7:43 p.m.

Continúa el Operativo de descacharrado

Continúa el Operativo de descacharrado

May 13, 2020, 9:34 a.m.

Salud Mental participó de un encuentro virtual con SEDRONAR

Salud Mental participó de un encuentro virtual con SEDRONAR



COMPARTIR