Convocatoria PROINTUR 2019

Turismo

20/03/19
Convocatoria PROINTUR 2019

Una herramienta que le permite a los emprendedores privados la oportunidad que necesitan para crecer.

La Secretaría de Turismo de Catamarca invita a toda la comunidad emprendedora de la provincia a participar de la línea de crédito PROINTUR CONVOCATORIA 2019, la cual entrará en vigencia a partir del 25 de marzo hasta el 5 de abril, inclusive, del corriente año. (Presentación de Anexo I “Idea Proyecto”).

Así mismo informamos que las Bases y Condiciones y Anexos del concurso estarán disponibles a partir del 22 de Marzo de 2019 a las 12:00 horas en la página web, www.turismocatamarca.gob.ar, por cualquier consulta se podrán comunicar al correo inversionesprointur2017@gmail.com o bien al WhatsApp, 0383-154409313.

Qué es el PROINTUR

La Línea de Crédito PROINTUR es un programa creado para el financiamiento de proyectos de inversión privado orientado al sector turístico, el mismo ha sido desarrollado e impulsado por la Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca a través de la Dirección Provincial de Inversiones Turísticas a cargo de la Lic. María Leonor Acevedo Corpacci.

Este programa se encuentra enmarcado dentro de los lineamientos del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia, cuyo principal objetivo es el de promover la inversión turística del sector privado, apoyando al desarrollo de los servicios turísticos que optimicen la oferta turística actual de la provincia; y también responde a los lineamientos instituidos por la Ley 5267 de “Fomento, Desarrollo y Promoción y Regulación de la actividad y del Recurso Turístico de la Provincia”.




March 20, 2019, 9:30 a.m.

Hoy se cumplen 45 años de la declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo

El día de hoy se cumple un nuevo aniversario de la declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo

March 20, 2019, 10:39 a.m.

Primer festival de blues “Catamarca blusera” en el Cine Teatro Catamarca

Primer festival de blues “Catamarca blusera”, en el Cine Teatro Catamarca