Cultura entregó indumentaria de trabajo a empleados del Predio Ferial

Cultura

20/12/18
Cultura entregó indumentaria de trabajo a empleados del Predio Ferial

La secretaria de Estado de Cultura, María Jimena Moreno, junto al administrador del Predio Ferial Catamarca, Marcelo Joffre, hicieron entrega de indumentaria de trabajo a los empleados del Predio, consistente en camisas, pantalones y calzado acorde a las diversas actividades que realizan cada jornada.

La entrega se concretó esta mañana, ocasión en la que la Lic. Jimena Moreno agradeció a los trabajadores el compromiso diario y la labor que despliegan a lo largo de todo el año en pos del cuidado de las instalaciones, como también colaborando en el proceso de realización de las distintas actividades que se realizan en el lugar.

“Tal como se hizo el año pasado, hoy concretamos una nueva entrega de indumentaria destinada a cubrir las necesidades del personal del Predio Ferial Catamarca, cuyo trabajo no solo consiste en el mantenimiento y la jardinería, sino también en obras de mayor riesgo. Ante ello procuramos que cuenten con todo lo indispensable para realizar su trabajo en condiciones”, remarcó Moreno.

Por su parte, el administrador del Predio Ferial, Marcelo Joffre, agradeció el gesto de la titular de Cultura de la provincia, y agregó que “la actividad en las instalaciones del predio fue permanente a lo largo del presente año, lo que se tuvo en cuenta para disponer diversas refacciones y acondicionamientos que también se concretaron con la colaboración de personal del Ministerio de Obras Públicas de la provincia”.

Las dimensiones del Predio Ferial Catamarca son muy grandes y su mantenimiento y cuidado implican una ardua labor por parte de los trabajadores, “tarea que reconocemos y acompañamos diariamente”, agregó Jimena Moreno. “Las instalaciones se encuentran en muy buen estado y han estado disponibles tanto para las actividades que se realizan desde la Secretaría de Cultura, como para las que se efectúan en cogestión con otros organismos de Estado o sectores privados. El personal siempre está disponible y predispuesto para trabajar con el compromiso que demuestran”, destacó.



  • Etiquetas

Dec. 20, 2018, 10:58 a.m.

Más de 3.200 empleados públicos se capacitaron en IPAP durante 2018

Acto de entrega de certificados y cierre de año

Dec. 20, 2018, 12:15 p.m.

A sala llena cerró anoche el ciclo 2018 de los talleres de Cultura

El ciclo 2018 de los talleres de Cultura cerró anoche, a sala llena