Directivos de OSEP recibieron a la comisión de Salud de Diputados

Salud

14/09/18
Directivos de OSEP recibieron a la comisión de Salud de Diputados

La reunión se llevó a cabo con el fin de trabajar en conjunto en el proyecto de ley antiplus que fue remitido a la cámara baja luego de la aprobación con modificaciones en el Senado.

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Julio Cabur, junto al gerente general, Federico Hausberger, recibieron este jueves a la comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la provincia para dialogar sobre el proyecto de ley antiplus que volvió a la cámara baja tras la aprobación con modificaciones en el Senado.

La reunión tuvo lugar en el despacho del director y participaron de la misma los diputados integrantes de la comisión de Salud encabezados por su presidenta, Paola Fedelli, junto a Mónica Salazar, Natalia Soria, Analía Brizuela, Juan Carlos Rojas y Juana Fernández.

Durante el encuentro los legisladores plantearon las modificaciones introducidas por la Cámara de Senadores y que implica el retorno del proyecto de la ley antiplus a su cámara de origen para el tratamiento de las mismas. En este sentido, se decidió coordinar encuentros a futuro entre la comisión y la obra social para definir el proyecto que busca sancionar a los profesionales de la salud que cobren plus a afiliados de OSEP.

Además se avanzó en otros aspectos como la aplicación de la ley una vez sancionada, los mecanismos de control y los organismos que estarían implicados en los mismos, entre otros temas.

De esta manera, desde la Obra Social se asumió el compromiso de trabajar activamente en el proyecto de ley que busca proteger al afiliado del cobro de plus por parte de los profesionales de la salud.




14 Set. 2018 07:41

La Gobernadora inauguró la Expo-Productiva

La Gobernadora inauguró la Expo-Productiva

14 Set. 2018 07:52

Continúan las acciones para la puesta en marcha del Museo del Pucara de Aconquija

Continúan las acciones para la puesta en marcha del Museo del Pucara de Aconquija