El cine móvil INCAA/Cultura va a El Rodeo, Ancasti y El Alto

Noticias

08/02/17
El cine móvil INCAA/Cultura va a El Rodeo, Ancasti y El Alto

Luego de la reciente gira por el departamento Tinogasta, durante la primera semana de febrero, el cine móvil  INCAA/Cultura seguirá durante este mes con un intenso programa de visitas, que incluirá El Rodeo, Ambato, distintas localidades del departamento Ancasti y la Vila de El Alto.

La recorrida tinogasteña permitió la proyección de películas nacionales, gestionadas por la Secretaría de Cultura a través del INCAA, en la cabecera departamental, y las localidades de El Puesto, La Puntilla y Salado.

Hoy, la actividad se trasladará a El Rodeo, para las exhibiciones, que en éste martes como en los restantes martes de febrero, tendrán lugar en la Plaza de Los Niños.

Luego, desde el jueves 9 y hasta el sábado 11, el cine móvil pasará al departamento Ancasti, visitando las propia Villa cabecera, como las poblaciones de Candelaria y Anquincila. Y el 21 de febrero llegará a El Alto, también con función en la plaza principal de la Villa lugareña.



  • Etiquetas

Feb. 8, 2017, 11:53 a.m.

AGR: está vigente el pago anual

El pago anual anticipado de los impuestos Inmobiliario y Automotor, con una bonificación del 20%.

Feb. 8, 2017, 12:28 p.m.

Aguas Catamarca trabaja en la reparación del Pozo Nº 38 para garantizar el servicio

Las conexiones irregulares en las instalaciones eléctricas del Pozo, dificultan la posibilidad de iniciar las tareas de reparación.



COMPARTIR