El COPES se reunirá con la Gobernadora y el Gobernador electo

Desarrollo y Participación Ciudadana

11/11/19
El COPES se reunirá con la Gobernadora y el Gobernador electo

Con el objetivo de realizar un balance sobre lo trabajado y las proyecciones que tendrá este espacio de participación ciudadana, el encuentro será hoy Lunes, a las 18h en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (Av. Circunvalación Néstor Kirchner y Av. Hipólito Yrigoyen).

Es importante recordar que el Consejo fue diseñado por la Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana que encabeza Hernán Colombo, con el fin de ser un organismo articulador entre el sector público y privado, que a través de acciones concretas pudiera convertir la participación ciudadana en una política de estado.

Fue así que durante el tiempo que lleva activo, se trataron temas relacionados con el desarrollo económico, Estado eficiente/eficaz,soberanía alimentaria y propuesta de creación de un Observatorio de políticas públicas y desarrollo.

En esta oportunidad estarán presentes la gobernadora Lucía Corpacci, quien considera al COPES como el legado inmaterial de su gestión y el gobernador electo, Raúl Jalil, quién según el artículo 12 de la Ley de creación del Consejo ejercerá la presidencia del mismo.




Nov. 11, 2019, 7:49 a.m.

Avance en la formación del recurso humano de Salud

Avance en la formación del recurso humano de Salud

Nov. 11, 2019, 7:58 a.m.

Salud realiza articulación con el INTI

Salud realiza articulación con el INTI