El espacio INCAA continúa sus funciones con "Bruja"

Cultura

17/10/19
El espacio INCAA continúa sus funciones con "Bruja"

Este jueves 17 de octubre el Espacio INCAA Catamarca, que funciona en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, continúa sus funciones con “Bruja”, nuevo filme argentino apto para mayores de 16 años con la participación de Rita Cortese, Erica Rivas, Miranda De La Serna, Pablo Rago, Leticia Bredice, Juan Grandinetti.  

 Horarios: jueves 17 a las 22hs, domingo 20 a las 21hs, martes 22 a las 22hs y miércoles 23 a las 22hs.

Sinopsis

Selena es una madre soltera que vive con su hija Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Carga con la bien ganada fama de ser la bruja del pueblo ya que tiene un amplio conocimiento de magia negra, aunque jamás la use para lastimar a otros. Cuando Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución, Selena se ve obligada a hacer lo que no quiere: usar todos sus conocimientos místicos para encontrar a su hija.

Las funciones serán en la confortable sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), con una entrada general de 30 pesos, los jubilados y estudiantes universitarios pagarán 15 pesos presentando carnet o libreta, y los discapacitados tienen entrada gratuita.

Este espacio, que propone a los espectadores disfrutar de una amplia cartelera con los estrenos y filmes más exitosos de la cinematografía argentina, funciona a través de la coordinación de la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca con el INCAA.




Oct. 17, 2019, 10:47 a.m.

Actividades por el día de la Alimentación

Actividades por el día de la Alimentación