El lunes se inaugura la obra de la Quebrada de Moreira

Obras

11/05/18
El lunes se inaugura la obra de la Quebrada de Moreira

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó, este jueves, la obra de pavimentación, señalización e iluminación de la primera etapa de la Quebrada de Moreira y anunció que este mes se realizará la inauguración oficial.

La mandataria fue recibida por la Administrador de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo y los empleados viales que trabajan en la obra. Estuvo acompañada por el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Armando López Rodríguez; el Jefe de Gabinete, Francisco Mercado y el Subsecretario de Asuntos Institucionales, Marcelo Cordero.

Naranjo expresó que “fue una visita muy agradable de nuestra Gobernadora, estamos ultimando detalles de la obra, mañana se realizan las pruebas de la iluminación que está a cargo de la EC Sapem y calculamos que para fin de año culminaremos la segunda etapa”.

Este primer tramo una el sector norte de la capital, desde la continuación de la Avenida de Los Terevintos, hasta la localidad de Banda de Varela. 

Esto beneficia a los chacareros y al sector norte y oeste de la Capital, que desde ahora contarán con una nueva alternativa de conexión, además del impacto turístico con lo que cuenta la obra por sus características naturales.




May 11, 2018, 8:58 p.m.

Belén implementó el Registro Civil Electrónico

Belén implementó el Registro Civil Electrónico

May 14, 2018, 8:24 a.m.

Celebrarán la Semana de los Museos en toda la Provincia

Celebrarán la Semana de los Museos en toda la Provincia