El Ministerio de Seguridad entregó equipamiento a la Policía

Seguridad

22/01/20
El Ministerio de Seguridad entregó equipamiento a la Policía

Durante la mañana de este miércoles, en la Sala de Situación de la Jefatura General de Policía, el ministro de Seguridad, Hernán Martel, hizo entrega de nuevo equipamiento para la institución.

En la oportunidad, el Jefe de Policía, Crio. Daniel Avelino Caliva, junto al Subjefe de Policía, Crio. Mario Esteban Romero, al director de Seguridad Vial, Crio. Julio Cesar Moya, Oficiales Superiores de la Unidad Regional N° 1 y personal de la División Armería, recibieron al ministro de Seguridad de la Provincia, Hernán Martel; al Secretario de Seguridad Democrática, Orlando Antonio Quevedo, y autoridades de esa secretaria, quienes hicieron entrega de seis alcoholímetros con sus respectivas impresoras, que serán utilizados en los operativos de control vehicular que se desarrollan en distintos sectores del Valle Central y del interior provincial, como así también de una máquina para recargar vainas, que permite alimentar hasta 800 cartuchos de armas largas o cortas en un tiempo estimado de 60 minutos, facilitando las prácticas de tiro destinadas al personal policial de todas las jerarquías de manera regular.

Al finalizar, las autoridades presentes acordaron continuar trabajando para proveer a los efectivos del material logística acorde a cada función, logrando de esta manera optimizar la labor diaria del personal que presta servicio en las diferentes dependencias.

Cabe señalar que, los alcoholímetros fueron provistos por la División Instrumentos de Precisión del Departamento Patrimonio y Servicios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, conforme gestiones realizadas oportunamente y por encontrarse adherida la Provincia a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, y los aparatos se encuentran debidamente homologados por el INTI, contando la Institución con personal capacitado y autorizado para el manejo de los mismos.




Jan. 22, 2020, 9:01 p.m.

Habilitaron el tránsito en el puente de Sumalao

Tras los trabajos de reparación en el acceso Oeste.

Jan. 23, 2020, 9:17 a.m.

Salud se reunió con el equipo de Asistencia a la Victima de Delitos

Salud se reunió con el equipo de Asistencia a la Victima de Delitos



COMPARTIR