El ministro Gordillo brindó soluciones a los problemas de seguridad del Hogar Escuela

Educación

09/01/20
El ministro Gordillo brindó soluciones a los problemas de seguridad del Hogar Escuela

El ministro de Educación, Francisco Gordillo, acompañado por la directora de Educación Primaria, Roxana Caliva, y el secretario de Seguridad, Orlando Quevedo, recorrió en la mañana de hoy las instalaciones de la Escuela Hogar N° 601 "Fray Mamerto Esquiú". Acompañaron el recorrido el director de la institución educativa, Jorge Morales Ramos, supervisores de nivel y directores de la cartera educativa.

En la oportunidad, el ministro Gordillo manifestó su preocupación por la seguridad del complejo educativo y expresó que se articularán diversas acciones con el Ministerio de Seguridad y con los organismos que correspondan, para proteger el predio, donde funciona la emblemática institución educativa y la Escuela Secundaria N° 92.

En la reunión se acordó que personal de la Policía de la Provincia custodiará a partir de hoy el edificio de la institución escolar. Además, a través de la Dirección de Programas Educativos, se instalarán cámaras de seguridad en la manzana de la escuela y en el interior de la misma, también se realizará la instalación de un piso tecnológico que facilitará la conectividad de los mecanismos de seguridad que se ubicarán en la institución.




Jan. 9, 2020, 10:42 a.m.

Obras de agua y cloacas para Paclín

El ministro Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia, Alberto Kozicki; la secretaria de Agua, Florencia Zarauz y el Intendente, Eduardo Menecier

Jan. 9, 2020, 5:45 p.m.

Buscan incorporar controles modernos del ambiente

Las secretarías de Energía y Medio Ambiente de la Provincia trabajarán en conjunto para la fiscalización a través de sistemas modernos de control electrónico.



COMPARTIR