El ministro Moreno se reunió con Carlos Casimiro

Gobierno, Justicia y DD. HH.

23/12/20
El ministro Moreno se reunió con Carlos Casimiro

El docente asumirá el 28 de diciembre la intendencia de Puerta de Corral Quemado en lugar de Enrique Aybar.

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, recibió este mediodía a Carlos Osvaldo Casimiro, quien asumirá el próximo 28 de diciembre el cargo de Intendente en la localidad de Puerta de Corral Quemado (Belén), en reemplazo de Enrique Aybar, condenado por abuso sexual por la Justicia provincial.

En el encuentro con el ministro político, Casimiro aseguró que generará los cambios necesarios para lograr el desarrollo que la comuna necesita. “Renovaremos gran parte del gabinete y traeremos aires nuevos para la comunidad de la Puerta de Corral Quemado”, dijo.

“Queremos comenzar una nueva etapa”, subrayó el docente y comerciante belicho.

A su vez, el nuevo mandatario municipal remarcó “necesitamos avanzar en proyectos de infraestructura pública, salud, educación, para generar una apertura a todos los sectores locales y lograr una armonía social y financiera para la comunidad”, sostuvo.

En esta línea, Casimiro agradeció el respaldo recibido por el Gobierno Provincial, que “permitió a la comuna afrontar una etapa difícil y hoy poder mirar un horizonte de crecimiento con nuevas y mejores expectativas”.

Por su parte, Moreno transmitió el apoyo del gobierno para esta futura gestión que se avecina en Puerta de Corral Quemado y pidió transitar nuevos rumbos en términos de compromiso, solidaridad, respeto a las personas y valores de esa comunidad.

De este encuentro también participó el intendente de Hualfín, Marcelo Villagrán, quien junto a Casimiro expusieron al ministro Moreno proyectos de coordinación mutua entre de estos municipios para el 2021.




Dec. 23, 2020, 5:17 p.m.

La ministra Palladino entregó equipamiento enviado de Nación

La ministra Palladino entregó equipamiento enviado de Nación



COMPARTIR