El ministro Moreno se reunió con los ex trabajadores de Alpargatas

Gobierno, Justicia y DD. HH.

22/01/20
El ministro Moreno se reunió con los ex trabajadores de Alpargatas

Atento a los conflictos laborales que hasta el momento se suscitan en el ámbito provincial y municipal, el ministro Jorge Moreno continúa con su extensa agenda para atender todas las problemáticas.    

En esta oportunidad, representantes de los 220 ex trabajadores de Alpargatas visitaron al ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos para gestionar la reactivación del pago de becas de algunos de los desempleados y en la entrega de módulos alimentarios. Moreno confirmó que el pago se reanudará a partir del mes de febrero, mientras que la entrega de los módulos alimentarios podrá concretarse hasta fines de esta semana.

Sonia Sosa y Roxana Moya, delegadas de los ex trabajadores de la fábrica expresaron que “la reunión superó nuestras expectativas. No esperábamos una repuesta tan concreta, favorable e inmediata con respecto a lo solicitado. Nos vamos agradecidos por la predisposición del ministro”.

Del encuentro participaron también la secretaria de Capital Humano y Organización, Marquesa Blanco Arzumendi, y el secretario de Trabajo, Marino Medina, los cuales se pusieron a disposición de los ex empleados para acelerar toda la parte administrativa.




Jan. 22, 2020, 5:35 p.m.

Jueves con cabalgata y música en Las Juntas

La nutrida programación de verano en la Municipalidad de Las Juntas propone para este jueves 23 de enero la ya tradicional cabalgata a La Silleta.

Jan. 22, 2020, 6:27 p.m.

Municipios del interior presentaron proyectos para obras

Los intendentes de Recreo y San Fernando se reunieron con el ministro Moreno.



COMPARTIR