Empleados del Senado recibirán capacitaciones del IPAP

Modernizacion

02/03/18
Empleados del Senado recibirán capacitaciones del IPAP

Ayer jueves 1° de marzo se firmó un convenio de cooperación y asistencia técnica entre la Secretaría General de la Gobernación y la Cámara de Senadores a fin de incluir a los empleados de ese poder legislativo en el programa de capacitación que ofrece el Ejecutivo a través del IPAP, el Instituto Provincial de la Administración Pública.

La firma del convenio se concretó en el auditorio del IPAP y estuvo a cargo del secretario general de la Gobernación, Edgardo Macedo y en representación de la Cámara de Senadores, el presidente del cuerpo, Jorge Omar Solá Jais. También acompañaron la rúbrica el subsecretario de Recursos Humanos Maximiliano Pantalena, la directora del IPAP Sonia Aibar, el senador por Antofagasta de la Sierra Mario Raúl Carrizo; y el secretario parlamentario, Omar Kranevitter.

El acuerdo –por un plazo de 3 años- asegura el marco para la puesta en marcha de un programa de trabajo conjunto, orientado a la capacitación de los empleados legislativos conforme a las necesidades de formación surgidas de un diagnóstico interno.

Los empleados legislativos, según se acordó, podrán acceder a los cursos de capacitación que ofrece IPAP y solicitar capacitaciones específicas, en función de demandas concretas del área.

Asimismo, desde el Senado se pusieron a disposición las instalaciones de la cámara, en particular su auditorio, para concretar capacitaciones en el marco de este convenio de cooperación que permitirá compartir la oferta de formación e incluir a los empleados legislativos que necesitan terminar sus estudios secundarios en el Plan Fines de Terminalidad Educativa.




March 2, 2018, 9:58 a.m.

“Música Va” llega hoy a Fray M. Esquiú con una propuesta de Bossa Nova

El exitoso ciclo “MÚSICA VA!” llega hoy viernes 2 de marzo, a la localidad de Piedra Blanca

March 2, 2018, 10:42 a.m.

El acto de inicio del Ciclo Lectivo 2018 será el lunes 5 en Santa María

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia informa que el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2018 tendrá lugar el día lunes 5 de marzo a las 9.30 horas



COMPARTIR