Empresa sumó a 28 jóvenes más a su planta laboral

Industria, Comercio y Empleo

13/10/20
Empresa sumó a 28 jóvenes más a su planta laboral

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo informó sobre la incorporación de 28 jóvenes más a la empresa de teletrabajo Anexion, los que se suman a los 30 nuevos puestos que la firma de origen cordobés anunció días pasados, cuando sus gerentes mantuvieron una videoconferencia con el gobernador Raúl Jalil y el titular de la mencionada cartera provincial, Lisandro Álvarez.

En esa oportunidad, los empresarios habían adelantado el propósito de incorporar a nuevos empleados, lo que ahora se concretó redondeando un total de 58 jóvenes catamarqueños, los que, con un promedio de edad de 27 años y con un porcentaje mayor de mujeres, pueden alcanzar un empleo formal en momentos de dificultades de oferta por parte del mercado laboral.

La generación de nuevos empleos formales se da en el marco de los incentivos que fijó el Gobierno provincial a partir de la implementación del Programa de Fomento al Empleo Privado y el otorgamiento de beneficios fiscales para aquellas empresas que apuesten a la inversión y al trabajo.

El ministro Lisandro Álvarez celebró esta ampliación del cupo laboral en un sector que, junto al de la Economía del Conocimiento, se busca apuntalar. “En lo que va del año se van generando alrededor de 100 puestos de trabajos en estos sectores, algo que nos alegra mucho y con la satisfacción, además, de que son mayoría mujeres, ya que es otro punto en el que ponemos énfasis para generar condiciones igualitarias”, expresó el licenciado Álvarez.

Anexion pertenece a un grupo de empresas y profesionales especializados en el desarrollo de negocios de diferentes industrias, contando con vasta experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, tecnología y servicios relacionados. La empresa cuenta con una dotación total aproximada de 630 empleados, perfilándose en la actualidad como el principal Contac Center dedicado a campañas de venta de Telecom Personal.




Oct. 13, 2020, 4:03 p.m.

Exitosa cirugía de columna en el San Juan

Exitosa cirugía de columna en el San Juan

Oct. 13, 2020, 5:59 p.m.

El gobernador Jalil visitó la Comisaría Séptima

El gobernador Jalil visitó la Comisaría Séptima



COMPARTIR