Están abiertas las inscripciones del Centro Terapéutico Integral

Salud

19/02/19
Están abiertas las inscripciones del Centro Terapéutico Integral

La dirección del Centro Terapéutico Integral del ministerio de Salud de la Provincia comunica a la comunidad que a partir del lunes 18 de febrero están abiertas las inscripciones para el presente año. Cabe señalar, que las actividades inician el 6 de marzo.   

Los requisitos que se solicitan son: fotocopia de DNI del niño o adolescente; fotocopia del DNI del padre o tutor; y fotocopia del Certificado Único de Discapacidad. El horario de atención es de 8 a 12 horas, en sus instalaciones de Mota Botello 114. 

La institución está orientada a la actividad interdisciplinaria de diferentes áreas educativas- terapéuticas, a través de la implementación de talleres recreativos y ocupacionales, acordes a las necesidades de los estudiantes que asisten.  

Entre los talleres que se brindan son: Huerta, Canotaje y paracanotaje, Textil y Cerámica, Informática, Reciclado y terapias en Kinesiología, Psicomotricidad, Psicología y Fonoaudiología. 




19 Feb. 2019 13:05

Entrega de insumos a Caps priorizados

En el marco de la implementación de la Cobertura Universal de Salud (CUS), el ministro de Salud de la provincia, hizo entrega hoy de insumos de librería y limpieza a los ocho Centros de Salud