Habilitaron el tránsito en el puente de Sumalao

Infraestructura y Obras Civiles

22/01/20
Habilitaron el tránsito en el puente de Sumalao

Durante la tarde de este miércoles, personal de Vialidad Provincial conjuntamente con el equipo del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, que dirige Eduardo Niederle, finalizaron con los trabajos de reparación del acceso Oeste al puente de Sumalao y se habilitó el tránsito normal.

Las tareas iniciaron hace un par de días debido a un problema de humedad en el terraplén Oeste del puente, que produjo un asentamiento del mismo. La circulación de vehículos por el lugar se vio interrumpido por unas 48 horas, pero tras la rápida intervención de los organismos se habilitó hoy.  

Desde Vialidad informaron que los trabajos que se llevaron a cabo fueron el escarificado de carpeta asfáltica, remoción de capa granular y compactación de la misma. Además, para recuperar el nivel de carpeta de rodamiento se procedió a la incorporación de material base, imprimación, riego de liga y posterior ejecución de la carpeta.




Jan. 22, 2020, 7:53 p.m.

Información importante sobre la Tarjeta Alimentaria

La Tarjeta Alimentaria se entregará en un operativo a realizarse durante el mes de febrero.

Jan. 22, 2020, 9:38 p.m.

El Ministerio de Seguridad entregó equipamiento a la Policía

En la Sala de Situación de la Jefatura General de Policía, el ministro de Seguridad, Hernán Martel, hizo entrega de nuevo equipamiento para la institución.



COMPARTIR