Inician la obra de asfaltado entre Fuerte Quemado y las Ruinas de Quilmes

Noticias

31/01/17
Inician la obra de asfaltado entre Fuerte Quemado y las Ruinas de Quilmes

Este lunes, en la delegación de Vialidad Provincial de Santa María, se firmó el acta de inicio de la obra de pavimentación del tramo de la Ruta Nacional N° 40 entre Fuerte Quemado (Catamarca) y las Ruinas de Quilmes (Tucumán). Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 9 meses con un presupuesto $ 46 millones de pesos.

Del acto participo el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo; de Vialidad Nacional, el Ingeniero Sergio Miranda y el Ingeniero Roque Herrera, como así también representantes técnicos de ambos organismos quienes fueron los encargados de rubricar la firma del acta correspondiente. Además el intendente de Santa María, Pablo Sánchez, el ministro de Producción, Raúl Chico, funcionarios municipales, entre otros.

La obra se inicia en el marco del convenio que se firmará oportunamente entre las autoridades de Vialidad Provincial, quien ejecutará los trabajos, y Vialidad Nacional que corre con los gastos de la misma. Se trata de una extensión de 22 kilómetros que completará la totalidad del asfalto en el tramo que atraviesa la provincia de Catamarca.



  • Etiquetas

Jan. 31, 2017, 9:40 a.m.

Sobre la intervención en el caso de un menor internado en el Hospital de Niños

Respecto a la publicación del caso de un niño de 14 años internado en el Hospital de Niños luego de haber agredido a su familia.

Jan. 31, 2017, 10:27 a.m.

Exitosas exhibiciones del cine móvil en Capital y el interior

Culminaron el domingo con una concurrida función en el Parque de los Niños, ante unos 500 espectadores.