Inició el proyecto “Puntos Orientadores” en FME

Desarrollo Social y Deportes

19/01/21
Inició el proyecto “Puntos Orientadores” en FME

Este lunes se puso en marcha el proyecto “Puntos Orientadores” en el Parque Chacarero de San Antonio, en Fray Mamerto Esquiú, con la presencia de la Secretaría de Deportes y Recreación María Sylvia Jiménez junto al Intendente Municipal Guillermo Ferreyra, y las Directoras Provinciales de Deporte Social Silvia Romero y de Asistencia Deportiva Justina Blanco.

En este lanzamiento, el Intendente Ferreyra destacó el trabajo en conjunto con la Secretaría de Deportes y la importancia para la sociedad de la puesta en funcionamiento de este programa porque incentiva a una vida saludable sostenible, informando sobre la práctica deportiva y recreativa y sobre la alimentación sana.

Por su parte, la titular de Deportes resaltó la labor que se está llevando a cabo desde el Municipio en el deporte y lo que será las tareas conjuntas para la puesta en valor el Campamento de Pirquitas y para retomar allí actividades.

Los "Puntos Orientadores" informan sobre la práctica de actividad física y recreativa, alimentación, hidratación y controles de presión arterial y glucemia, entre otros, en lugares de esparcimiento y espacios verdes. Es coordinado a través de la Secretaría de Deportes y Recreación junto a la Dirección de Enfermedades No Transmisibles del Ministerio de Salud, y la Secretaría de Acción Social y la Jefatura de Deportes de Fray Mamerto Esquiú.




Jan. 18, 2021, 9:21 p.m.

Información oficial actualizada sobre COVID-19: Reporte lunes 18 de enero

Información oficial actualizada sobre COVID-19: Reporte lunes 18 de enero

Jan. 19, 2021, noon

La Provincia ampliará la UCI y adquirirá un tomógrafo para el Hospital Malbrán

El Gobernador Raúl Jalil recorrió, está mañana, el Hospital Carlos Malbrán para observar la disponibilidad del lugar a fin de ampliar camas de la Unidad de Terapia Intermedia.



COMPARTIR