“La Joya” Barrionuevo: “Quiero que vuelvan a creer en mi”

Deportes

11/04/19
“La Joya” Barrionuevo: “Quiero que vuelvan a creer en mi”




Miguel “La Joya” Barrionuevo se mostró muy entusiasmado con su regreso al ring para este viernes 12, indicando que “quiero que Catamarca vuelva a creer en mí”.

Como atracción de la velada "La Joya del Valle, parte II”, que tendrá lugar en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” con televisación de TyC Sports, Barrionuevo enfrentará al bonaerense Juan Lencina, en peso Welter y a diez asaltos.

“Estoy muy contento de volver a Catamarca, que mejor que pelear en mi provincia” dijo en otro pasaje, añadiendo que “estoy enchufado y con ganas de brindarme para el público”.

Prosiguiendo, el actual campeón Argentino Welter agradeció al Gobierno de la Provincia y a la Secretaría de Deportes de la Provincia por “el respaldo que siempre tuve en mi carrera deportiva”.

Sobre su adversario, explicó que “es fuerte, muy duro, viene a jugársela, así que va a ser a una buena pelea”, y agregó que llega al choque “bien preparado, hice un trabajo intenso en lo físico y técnico, además hemos ajustado algunos detalles ya que trabajamos para tener más justeza arriba del ring”.

En tanto que el secretario de Deportes de la Provincia, DrMaximiliano Brumec, remarcó que “es un orgullo que Miguel (por Barrionuevo) pelee nuevamente en Catamarca” y vaticinó que “va a ser una gran velada de boxeo y una gran pelea para Barrionuevo”.

Luego, destacó que “Catamarca tiene mucho material humano para seguir creciendo con el boxeo” y recordó: “Hay 38 gimnasios en el Valle Central trabajando para que los chicos salgan de la calle y se sumen al deporte”.

Para concluir, se refirió a la importante cantidad  de púgiles locales profesionales y amateurs incluidos en la velada. “Esto demuestra que no es casualidad el desarrollo del boxeo en Catamarca, para el festival del viernes vamos a contar con todos amateurs nuestros en las peleas preliminares y cuatro profesionales”.

Mientras que Pablo Martínez, entrenador de Barrionuevo, dijo: “Estamos agradecidos con Catamarca y del apoyo que siempre nos brindó el Gobierno de la Provincia y la Secretaría de Deportes”.

Además, dijo que “la gente está esperando esta presentación de Miguel, así que esperamos una gran convocatoria como el año pasado” y destacó que “Catamarca tendrá cuatro púgiles profesionales arriba del ring, lo que demuestra el crecimiento del deporte en la provincia, con boxeador que estarán en la transmisión televisiva”.

Y cerró indicando que Lencina, rival de Barrionuevo, “es fuerte”, y destacando “la nueva chance que tiene el boxeo de Catamarca con Nazarena Romero que “podrá disputar el título Sudamericano”.






  • Etiquetas

April 11, 2019, 12:49 p.m.

La gestión de proyectos, eje de un taller dictado en IPAP

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) fue sede del Taller de Gestión de Programas y Proyectos

April 11, 2019, 5:24 p.m.

La Gobernadora anunció acciones para enfrentar los tarifazos

La Gobernadora anunció acciones para enfrentar los tarifazos