La ministra Rosales en reunión del Consejo Regional de Ciencia y Tecnología

Ciencia e Innovación Tecnológica

19/02/20
La ministra Rosales en reunión del Consejo Regional de Ciencia y Tecnología

La ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica Eugenia Rosales participó hoy en la reunión convocada por el Consejo Regional de Ciencia y Tecnología–COFECYT para la mesa de vinculación y articulación institucional NOA en la provincia de Tucumán.

El objetivo principal fue articular conocimientos y recursos para la promoción y fortalecimiento de los programas y acciones de federalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, coordinando con las provincias de la región acciones que respondan a la satisfacción de sus necesidades, impulsando iniciativas innovadoras que impacten en el desarrollo socio económico de la región. 

Participaron referentes de ciencia y tecnología de las provincias y las autoridades de las universidades e instituciones científicas y tecnológicas de la región, responsables de las oficinas de vinculación y sectores públicos o privados de interés para estos objetivos.  

Este año se busca jerarquizar este espacio de articulación en el marco de la nueva gestión del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCYT), para acercar las capacidades a las demandas de la región con impacto a corto y mediano plazo.

A propuesta de la ministra Eugenia Rosales, el próximo encuentro se realizará en Catamarca.




Feb. 19, 2020, 1:04 p.m.

El ministerio de Industria Comercio y Empleo presenta capacitaciones gratuitas para Pymes

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo presenta un ciclo de capacitación

Feb. 19, 2020, 6:53 p.m.

Controles odontológicos en el CIIC

Controles odontológicos en el CIIC



COMPARTIR