La Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana participó en la Feria del Libro de La Rioja

Desarrollo y Participación Ciudadana

01/07/19
La Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana participó en la Feria del Libro de La Rioja

El día viernes 28 de junio parte del equipo técnico de la Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana participó de la Feria del Libro en la provincia de La Rioja. Allí se llevó a cabo un conversatorio sobre el proceso de participación ciudadana en la conformación del Consejo Político, Económico y Social (COPES) de Catamarca. 

El organismo disertó sobre la importancia del diálogo en los procesos de participación ciudadana, se pusieron en común experiencias y apreciaciones sobre las actividades que se vienen realizando desde la Secretaría, metodologías empleadas y experiencias vividas en el desarrollo del COPES y los proyectos Juventudes 2030 y la plataforma web Catamarca Participa. El foco estuvo en las propuestas para propiciar el diálogo en estos espacios, considerándolo como el principal medio socializador y motor de cambio social, ya que esta acción implica la escucha de la palabra del otro, reflexión, crítica, palabra auténtica, respeto, tolerancia y humildad.

Acompañaron esta actividad el Sr. Facundo Cabral, director general del Consejo Económico y Social de La Rioja junto a su equipo de trabajo y el Profesor Luis Reynoso como miembro permanente de este Consejo en representación de la Universidad Nacional de La Rioja, quienes propusieron acciones conjuntas con la Secretaría y el COPES.




July 1, 2019, 12:40 p.m.

Asueto en Capital por el 336° aniversario de la fundación de la ciudad

El próximo viernes 5 de julio

July 1, 2019, 1:01 p.m.

Educación presentó el libro “Crónicas Andariegas”

Educación presentó el libro “Crónicas Andariegas”