La Subsecretaria de Tecnologías de la Información ya es Autoridad de Registro de Firma Digital

Modernizacion

12/09/17
La Subsecretaria de Tecnologías de la Información ya es Autoridad de Registro de Firma Digital

Dentro del marco del Plan de Modernización del Estado Provincial, La Subsecretaria de Tecnologías de la Información fue oficialmente reconocida como Autoridad de Registro para la aprobación de Solicitudes de Certificados de Firma Digital en el Gobierno de la Provincia de Catamarca.

Esto significa que los funcionarios y agentes de la Administración Pública Provincial, podrán tramitar en la Oficina de Firma Digital de la Subsecretaria de Tecnologías de la Información, la obtención de Certificados Digitales de Clave Pública que son otorgados por la Oficina Nacional de Tecnologías de la Información – ONTI, del Ministerio de Modernización de la Nación, el cual es el Certificador Licenciado en el marco de la Infraestructura de Firma Digital de la República Argentina establecido por Ley 25506.

Este reconocimiento permite avanzar con los proyectos de Gestión Documental Electrónica y Trámites Digitales del Estado Provincial a fin de facilitar la interacción entre el ciudadano y los diferentes Organismos Públicos.

Fuente: Listado de Autoridades de Registro y Oficiales de Registro de Firma Digital.




Sept. 12, 2017, 10:56 a.m.

El Espacio minero ofreció múltiples actividades

La Secretaría de Estado de Minería organizó una ronda de negocios para los empresarios, juegos didácticos para los más chicos, un concurso para los artesanos y mostró su laboratorio móvil.

Sept. 13, 2017, 2:26 p.m.

Veléz Sarsfield celebró los “89” con obras en el Sur

En coincidencia con un nuevo aniversario de su fundación, se inauguró ayer por la tarde el Salón de Usos Múltiples (SUM).