López Rodríguez le pidió a Colombo que se maneje “con más seriedad”

Noticias

30/07/18
López Rodríguez le pidió a Colombo que se maneje “con más seriedad”

El diputado Armando López Rodríguez le pidió a su par Marita Colombo que “se maneje con más seriedad”, a partir de las declaraciones realizadas por la legisladora sobre la extensión del convenio entre la Provincia y Fabricaciones Militares.
“La diputada Colombo ha llegado al extremo de salir a quejarse de un acuerdo que ella misma declara desconocer, y sin embargo se permite lanzar especulaciones maliciosas con el único interés de generar algún daño, en una actitud muy poco seria”, observó López Rodríguez.
El vicepresidente de la Cámara de Diputados remarcó que “Colombo dice que desconoce las cláusulas del convenio, que no tiene claro el acuerdo, que va a esperar a tener el documento en mano… y luego de admitir su plena ignorancia de lo acordado se lanza a la búsqueda de titulares con especulaciones sin ningún sustento”.
“Se abraza a una denuncia que ya fue desestimada por la Justicia Federal, porque no tenía ninguna entidad, y ahora se molesta también por un acuerdo entre Nación y Provincia. Según ella la Justicia Federal se equivoca, el Gobierno nacional de Cambiemos se equivoca, todos los que valoran la tarea de CAMYEN están errados porque no la acompañan a ver los fantasmas que ella imagina. Cuando se extendió el convenio con el gobierno anterior decía que era por afinidad política, ahora que se ratificó con el gobierno de Mauricio Macri se le cayó ese argumento, como también se le cayó la denuncia judicial. Ella misma declara que no conoce el acuerdo, entonces sale a ensuciar gratuitamente porque es ‘su impresión’… me parece que la búsqueda desesperada de titulares la empuja a decir cualquier cosa”, analizó.
López Rodríguez subrayó que “en lugar de ver fantasmas podría acercarse a ver las condiciones en que se encuentran los trabajadores de Minas Capillitas, y escuchar de su propia boca cómo ha mejorado su situación en la actual gestión. Podría también defender los intereses de Catamarca en lugar de buscar poner piedras en el camino. Y si le preocupa la rodocrosita podría contribuir mucho explicando qué hizo cuando el Frente Cívico entregó todo ese recurso a Somica, o consultarlo directamente con su jefe Oscar Castillo, que nombró como su asesor personal en el Senado a Manuel Benítez, quien manejó YMAD por 15 años y ahora está imputado por la justicia”.
“La diputada debe comprender que ni en Cambiemos tienen en cuenta sus pirotecnias mediáticas, hace años que está con la misma actitud destructiva y de palabrerío vacío, y después se pregunta por qué los catamarqueños los rechazan en las urnas y no hacen más que perder elección tras elección”, concluyó el legislador.



July 30, 2018, 6:03 p.m.

Lucía en el festejo de Gendarmería

Lucía en el festejo de Gendarmería

July 31, 2018, 8:17 a.m.

Mínimo acatamiento al paro docente

Mínimo acatamiento al paro docente



COMPARTIR