Lucía entregó nuevas viviendas en Valle Chico

Noticias

08/11/19
Lucía entregó nuevas viviendas en Valle Chico

La Gobernadora Lucía Corpacci encabezó este viernes un nuevo acto de entrega de viviendas en el complejo urbanístico Valle Chico. Se trata de 90 nuevos hogares de las 880 adjudicadas del Programa "Techo Digno", quedando 210 casas para entregar en las próximas semanas. Hasta el momento 2.040 familias viven en el complejo totalizando más de 8 mil catamarqueños habitando en el barrio.

En el acto estuvieron presentes el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el secretario de Seguridad, Marcos Denett; el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; la senadora nacional, Inés Blas; diputados, senadores y funcionarios provinciales.

Lucía felicitó a los nuevos propietarios de las 90 nuevas casas y resaltó que tanto Valle Chico como el CIIC son dos obras que le enorgullecen de su gestión. "Son lugares que siempre visito", subrayó.

“Valle Chico es una zona privilegiada y lo mejor que tiene este barrio es la gente que se ayuda, que se acompaña, que se cuida” añadió Lucía.    

Asimismo, reconoció al administrador del IPV como a sus trabajadores por toda la tarea desarrollada durante estos 8 años de gestión.  

Por otra parte, la gobernadora y diputada nacional electa sostuvo que con el cambio de Gobierno Nacional en manos de Alberto Fernández como nuestro presidente seguirá gestionando para que durante el Gobierno de Raúl Jalil se sigan construyendo más viviendas para los catamarqueños.  

Agradeció a la empresa de transporte que durante los fines de semana los niños del barrio podrán trasladarse gratis dentro del complejo habitacional.   

Finalmente se procedió a la entrega de las llaves a las 90 familias que contarán con su hogar y se realizó el corte de cinta.




Nov. 8, 2019, 11:42 a.m.

Los jóvenes y adultos celebrarán su semana

La Dirección de Modalidades Educativas, dependiente del Ministerio de Educación desarrollará la semana próxima diversas actividades

Nov. 11, 2019, 7:43 a.m.

Capacitaron en servicio a profesionales de la Maternidad 25 de Mayo

Capacitaron en servicio a profesionales de la Maternidad 25 de Mayo