Marcas y Señales atendió en Antofagasta

Agricultura y Ganadería

20/02/20
Marcas y Señales atendió en Antofagasta

Personal de la Dirección Provincial de Ganadería atendieron 28 nuevos trámites de carné de Marcas y Señales durante la realización de la Feria Ganadera y Artesanal desarrollada el pasado fin de semana en la Villa de Antofagasta de la Sierra. Las oficinas del Registro de Marcas y Señales, que habitualmente funciona en el Pabellón 28 del CAPE, se instaló en la casa que el área de Ganadería posee en inmediaciones de la Subestación Experimental de Altura.

Como se conoce, la Marca es signo de identificación y constituye un acto posesorio ostensible de propiedad del titular sobre el animal que la lleve, y la señal para el ganado menor, por lo es de carácter obligatorio marcar el ganado mayor antes de cumplir y señalar el ganado menor antes de cumplir seis meses. Asimismo, es obligatorio inscribir las marcas y señales en el Registro y su utilización e exclusiva del titular del animal.




Feb. 20, 2020, 10:14 a.m.

Trabajamos para el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas

Trabajamos para el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas

Feb. 20, 2020, 11:19 a.m.

Información actual de los diques de Catamarca

La Secretaría de Agua, a través de la Dirección de Operación y Mantenimiento de la Infraestructura Hídrica, a cargo de Facundo Joulia, informa el estado actualizado de los diques de nuestra Provincia.



COMPARTIR