Más de 60 asistentes al curso de Diseño de Programas y Proyectos

Modernizacion

23/10/18
Más de 60 asistentes al curso de Diseño de Programas y Proyectos

Gran interés despertó entre trabajadores públicos catamarqueños la capacitación en Diseño de Programas y Proyectos que se concretó este martes 23 de octubre en el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), con la participación de más de 60 asistentes.

La capacitación estuvo a cargo del contador Leandro Gargiulo, del equipo de docentes del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y se concretó vía streaming, a través de una plataforma que permitió a los asistentes seguir la presentación y, al mismo tiempo, canalizar consultas y dudas. Fue el debut de esta nueva tecnología, que se suma a la instancia presencial y al aula virtual que ya ofrece IPAP como alternativas de formación.

El curso fue introductorio a la formación en diseño y desarrollo de programas y proyectos, tal como lo señaló la directora de IPAP, Sonia Aibar al dar la bienvenida a los asistentes.

A lo largo de la teleconferencia, se abordaron las distintas etapas de un proyecto y las áreas de gestión sobre las que trabajar para poder ejecutarlo. Luego se avanzó en cada uno de sus componentes, desde identificación y definición de problemas y objetivos, actividades y resultados, y construcción de indicadores para las distintas etapas de gestión.

La capacitación tuvo una actividad práctica y concluyó con la puesta en común de los resultados.

Los participantes valoraron la instancia de formación virtual y plantearon su interés en darle continuidad a través de cursos de formulación y evaluación de proyectos, temáticas sobre las que el IPAP ya trabaja en un programa de formación específico.




Oct. 23, 2018, 12:31 p.m.

El Mercado Social llega a la plaza de Villa Cubas

El Mercado Social llega a la plaza de Villa Cubas

Oct. 23, 2018, 8:41 p.m.

Avanza el Programa de Energía Renovable

Avanza el Programa de Energía Renovable



COMPARTIR