Mercado pago: otra opción para pagar la factura de agua

Agua, Energía y Medio Ambiente

30/03/20
Mercado pago: otra opción para pagar la factura de agua

Aguas de Catamarca tambien cuenta con la opcion para que las facturas puedan ser pagadas a través de la aplicación “Mercado Pago”, la cual es gratuita y permite pagar con débito y crédito desde el celular.

Para pagar la factura de aguas desde el celular y sin salir de la casa, se debe entrar a la App de Mercado Pago (cuenta en 100% gratis), seleccionar la opción de pagar servicios y escanear el código de barras de la factura o comprobante generado desde la aplicacion de Aguas de Catamarca  . Luego, deberá elegir el medio de pago, ya sea con dinero en cuenta, tarjeta de crédito o débito.

Ademas continuamos con las distintas alternativas para poder realizar los pagos y otros trámites de facturación son las siguientes:

⦁ Red Link (Home Banking)

⦁ Red Banelco (Home Banking)

Se realizan a través de cajeros automáticos o bien online y la adhesión al servicio es por cajero automático la primera vez, a través del código de pago electrónico situado en el margen superior derecha de la factura; luego opcional a través de Pagos mis Cuentas y Home Banking desde la Web respectivamente. Las facturas están publicadas en la Red hasta su segundo vencimiento inclusive.

⦁ Desde el sitio WEB (⦁ adcsapem.com.ar)

⦁ Aplicación para Play Store “Aguas de Catamarca Sapem en dispositivos Android.

Tan solo emitiendo un Comprobante de Pago desde la página Web (->creando un usuario en la OFICINA VIRTUAL), se podrán pagar las facturas (vencidas o no) y las cuotas de Planes de Pago.




March 30, 2020, 11:12 a.m.

La Dirección Provincial de Medicina Laboral solo atenderá “accidentes de trabajo”

La Dirección Provincial de Medicina Laboral solo atenderá “accidentes de trabajo”

March 30, 2020, 12:36 p.m.

Llegaron los reactivos para COVID -19

Llegaron los reactivos para COVID -19



COMPARTIR