“Música Va 2” presenta a Shirley’s Band en Pomán, y Exequiel Olmos en Aconquija

Cultura

15/01/19
“Música Va 2” presenta a Shirley’s Band en Pomán, y Exequiel Olmos en Aconquija

Tras su exitoso lanzamiento el fin de semana pasado, el Circuito “Música Va 2”, organizado desde la Dirección de Industrias Culturales dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, tendrá continuidad este jueves 17 de enero en la villa del departamento Pomán y en la localidad de Aconquija, Andalgalá.

Durante enero y febrero, “Música Va 2” recorrerá la provincia presentando a numerosos artistas locales de los géneros Cuarteto y Cumbia, con recitales de entrada libre y gratuita, que podrán disfrutarse en distintos escenarios.

La próxima cita será este jueves 17 de enero a las 22.00, en la plaza de la villa del departamento Pomán, donde tocará la agrupación Shirley’s Band.

También este jueves 17 de enero, desde las 22.00, pero en el Parador “Yunka Suma” de la localidad de Aconquija, departamento Andalgalá, se presentará el artista local Exequiel Olmos (hermano del extinto cuartetero Walter Olmos).

Cabe mencionar que, para su concreción, este consolidado circuito cuenta con el respaldo de los municipios de las distintas localidades provinciales que se irán visitando de acuerdo a un amplio cronograma.

Para agendar

El próximo domingo 20 de enero, el circuito musical hará su arribo a la localidad de Concepción, departamento Capayán, donde en el Camping del lugar se presentará la agrupación El Clan.

Para el lunes 21 de enero en Mutquín, Pomán, está prevista una nueva actuación de El Clan, en tanto que el miércoles 23 también en la localidad de Mutquín, se presentará la joven artista Morena Olmos (hermana del recordado Walter Olmos).

La Secretaría de Cultura de la provincia invita a la población a sumarse a esta nueva propuesta cultural organizada entre un amplio abanico de actividades que se desarrollarán durante la presente temporada de verano, en toda Catamarca. 




15 Enero 2019 09:58

El "Lleguemos al Barrio" sumará prestaciones

El Programa Provincial “Lleguemos al Barrio”, que depende del Ministerio de Salud de la provincia, presentó un balance de las actividades del 2018

16 Enero 2019 09:58

Desde la Dirección Materno Infantil aclaran sobre niños con bajo peso en Fiambalá

Ante una nota publicada en un medio gráfico que señalaba que “hay un número preocupante de niños en estado de ´riesgo nutricional´ en Fiambalá”