Nueva edición de la Feria Unida Catamarca

Cultura y Turismo

08/10/20
Nueva edición de la Feria Unida Catamarca

Este domingo 11 de octubre se realizará en el espacio ferial ubicado en avenida Colón y General Roca una nueva edición de la Feria Unida Catamarca, una propuesta en la que confluye el trabajo de artesanos, productores y emprendedores de distintos municipios de la provincia.

Aplicando los diferentes protocolos establecidos por el COE provincial para el desarrollo de actividades de esta naturaleza, este espacio de venta volverá a funcionar este domingo, en el horario de 14 a 20 horas. De esta manera, se busca promover una reactivación de la economía vinculada a aquellos emprendimientos productivos locales que se vieron afectados y sufrieron las consecuencias que generó la pandemia del Covid 19.

A fines de junio se realizó la primera edición de la Feria Unida y desde ese momento se transformó en una opción válida para los catamarqueños. Este paseo artesanal y productivo es organizado por el Gobierno de Catamarca a través de los Ministerios de Cultura y Turismo, Desarrollo Social, Industria, Comercio y Empleo; y Agricultura y Ganadería. Además, se suman los municipios de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Huillapima, La Puerta, Las Juntas y Paclín.

A los stands de exposición y venta de artesanías, productos regionales y manualidades y plantas, se incorporaron diversos espacios gastronómicos con la modalidad para llevar, debido a que no se encuentra autorizado el consumo de alimentos en dicho lugar.

Durante el recorrido también se puede contemplar la realización de trabajos artesanales en vivo y comprar, directamente, a los productores.

Esta edición de la feria vendrá preparada además con distintas propuestas para quienes busquen obsequios para el Día de la Madre.




Oct. 8, 2020, 8:43 a.m.

Gran Operativo para contener el incendio del Ambato

Gran Operativo para contener el incendio del Ambato

Oct. 8, 2020, 11:33 a.m.

El Ministerio de Vivienda lanza el “Plan Cancelación”

El Ministerio de Vivienda lanza el “Plan Cancelación”



COMPARTIR