Nueva sede del Centro de Innovación y Capacitación de la Provincia

Gobierno, Justicia y DD. HH.

05/02/20
Nueva sede del Centro de Innovación y Capacitación de la Provincia

Esta mañana, la Secretaria de Capital Humano y Organización, CPN Marqueza Blanco, junto a la Directora Provincial del Centro de Innovación y Capacitación (CIC), Mg. CPN Andrea Morales, dependientes del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, recorrieron las renovadas instalaciones del Instituto Provincial de la Administración Pública –IPAP- dependiente del CIC, ubicado en la planta Alta de calle Chacabuco 895.

Posteriormente, Blanco y Morales, dieron la bienvenida al personal del Ministerio de Energía, Agua y Medio Ambiente, que participó de la primera capacitación en la nueva sede, con el inicio del curso Sistema de Gestión documental electrónica (GDE), el cual se llevará a cabo del 5 al 7 del corriente. La implementación del GDE permitirá optimizar la gestión documental, el acceso a la información, la reducción de plazos administrativos, el seguimiento de cada expediente y la despapelización del Estado. Y una Administración pública moderna, ágil y eficiente es determinante para lograr una sociedad con mayores niveles de bienestar y de calidad de vida.

La dirección cuenta con una moderna Aula de Informática y una sala de conferencias que se encuentra en constante actividad, inclusive durante el receso administrativo de enero y continuarán durante estas próximas semanas con agenda completa hasta el mes de marzo.




Feb. 5, 2020, 6:12 p.m.

Tejido de artesana santamariana premiado en Cosquín

La artesana santamariana Ana María Flores obtuvo el premio adquisición otorgado por la Comisión Municipal de Folklore de Cosquín de la feria de artesanos.

Feb. 5, 2020, 7:33 p.m.

Asumió el nuevo secretario de la Casa de Catamarca en Buenos Aires

El Vicegobernador, Rubén Dusso y el Ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquis, pusieron en funciones al nuevo secretario de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Agustín Lauría.



COMPARTIR