Nuevos cursos virtuales para empleados públicos

Gobierno, Justicia y DD. HH.

08/10/20
Nuevos cursos virtuales para empleados públicos

Hoy inician  las inscripciones para 14 nuevos cursos  virtuales del CIC, Centro de Innovación y Capacitación de la provincia, destinados a todos los agentes de la administración pública provincial.

La oferta formativa en esta oportunidad consiste en cursos virtuales de “Atención al Ciudadano”, “Registro y Archivo de Documentación”, “Gestión de Capital Humano por Competencias”, “Introducción al diseño y evaluación de Políticas Públicas”, "Gestión de las Emociones en Pandemia”, y “Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias 1”, estos se desarrollarán  desde el 19 de octubre hasta el 16 de Noviembre.

Asimismo, desde el 04 de noviembre hasta el 02 de diciembre, se llevarán a cabo las capacitaciones sobre: “Redacción y Estilo Administrativo 1, 2 y 3”, “Herramientas para el trabajo colaborativo en línea “, “Planilla de Cálculo Excel- Intermedio”, “Introducción al Diseño Gráfico” y “Resolución constructiva de conflictos para la comunicación no violenta”.

Los interesados deberán, desde hoy hasta el día 13 de este mes, acceder al link  https://cutt.ly/cic-cursos. La modalidad del cursado será mediante la plataforma virtual del CIC www.capacitacion.catamarca.gob.ar




Oct. 8, 2020, 3:06 p.m.

Agentes sanitarios de toda la provincia trabajan en la prevención del COVID-19

Agentes sanitarios de toda la provincia trabajan en la prevención del COVID-19



COMPARTIR