OSEP autorizará órdenes para teleconsultas con profesionales de la salud

OSEP

30/03/20
OSEP autorizará órdenes para teleconsultas con profesionales de la salud

Durante el período de cuarentena, el afiliado podrá solicitar órdenes de consulta médica, psicológica y nutricionistas que serán abonadas con pago diferido una vez se restablezca la atención normal.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) implementará desde este miércoles la emisión de órdenes vía online para teleconsultas durante el período de cuarentena. De esta manera, en esta primera etapa el afiliado podrá solicitar órdenes de consulta médica, psicológicas y de nutricionistas para consultas telefónicas con dichos profesionales vía email y desde la Obra Social se le emitirá el comprobante correspondiente que será enviado a su correo electrónico.

Para solicitar las órdenes, el afiliado deberá enviar un correo a la dirección ordenesconsultaosep@gmail.com con la siguiente información: Qué tipo de orden solicita (médica, psicológica o nutricionista), nombre y apellido, DNI y número de afiliado de la persona que utilizará la orden. Una vez receptado el correo, los trabajadores de OSEP autorizarán la consulta en el caso que correspondiera y le enviarán a la misma dirección de email la respuesta con el archivo PDF de la orden correspondiente.

Este archivo PDF deberá ser enviado por el paciente al profesional de la salud que atienda su consulta, quien luego deberá cargarla en el sistema para su posterior validación.

Es importante señalar que el pago del Coseguro de cada orden emitida será cargado como pago diferido, por lo que el afiliado deberá abonarlo de manera posterior.

Asimismo, se informa que el servicio atenderá los días hábiles de la semana en el horario de 8 a 20.00, y también se hace necesario remarcar que responderá exclusivamente a los requerimientos de órdenes de consulta médica, psicológica y nutricionista para teleconsultas.




March 30, 2020, 5:22 p.m.

Convenio entre la Unión Comercial Catamarca y la App Delivery Catamarca

Convenio entre la Unión Comercial Catamarca y la App Delivery Catamarca



COMPARTIR