OSEP implementa nueva modalidad de entrega de bonos a celíacos

OSEP

06/04/20
OSEP implementa nueva modalidad de entrega de bonos a celíacos

El bono para el retiro de mercadería se enviará, a partir de ahora, vía correo electrónico. El afiliado empadronado al programa lo tendrá que imprimir y dirigirse al comercio para contar con la mercadería autorizada por el programa.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) implementará a partir de este mes un nuevo formato de entrega del bono para mercadería a todos los afiliados que se encuentren vigentes y empadronados al Programa de Celiaquía.

De esta forma, dicho bono será enviado por correo electrónico y el afiliado deberá imprimirlo para concurrir al comercio habilitado para el retiro de las harinas y pre mezclas mensuales que OSEP entrega de manera gratuita a través del programa de la enfermedad celíaca.

Para esto, el afiliado tendrá que mandar un correo a la dirección programaceliacos.osep@gmail.com  con la siguiente información:

·         Nombre y apellido

·         Números de DNI y de afiliado

·         Foto (clara) del bono anterior completo: Las tres hojas sin excepción

Una vez corroborada la información, el afiliado recibirá un correo con la renovación del bono correspondiente para la entrega de las harinas y pre mezclas correspondientes al programa. Luego, el afiliado deberá imprimirlo y dirigirse al comercio habilitado para retirar la mercadería bajo la modalidad habitual.

Prorroga de vigencia a planes y programas

Cabe señalar que, como se informó anteriormente, la vigencia de los planes y programas de OSEP se extienden por un lapso de 180 días para todos aquellos afiliados que tuvieron su vencimiento desde el 1° de enero de 2020.




April 5, 2020, 10:42 p.m.

Continúan las acciones de bloqueo en la lucha contra el Dengue

Continúan las acciones de bloqueo en la lucha contra el Dengue

April 6, 2020, 10:01 a.m.

OSEP habilita un nuevo canal de comunicación para pedidos a la Farmacia

OSEP habilita un nuevo canal de comunicación para pedidos a la Farmacia



COMPARTIR