Por segundo año, se celebró el Día del Emprendedor Provincial

Desarrollo Social

20/11/18
Por segundo año, se celebró el Día del Emprendedor Provincial

En el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC) se desarrolló durante toda la jornada del sábado 17 de noviembre, el Encuentro Provincial de Emprendedores, un espacio promovido por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de su Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo para el intercambio de experiencias entre quienes llevan adelante iniciativas de economía social en toda la provincia.

Las actividades se desplegaron en coincidencia con el Día del Emprendedor Provincial, que se celebró por segundo año consecutivo, y que en esta ocasión hizo énfasis en fomentar y poner en valor “el esfuerzo y protagonismo de quienes apuestan a una economía alternativa, expresando orgullo al trabajo que generan para el desarrollo, bienestar y superación”.

La idea apuntó a crear un ámbito para el intercambio de experiencias, trabajo en red, consultas, sugerencias y talleres en diversas temáticas, de manera que los emprendedores puedan potenciar sus proyectos productivos.

Con la presencia de decenas de emprendedores de Capital y los departamentos, referentes municipales y actores de la economía social y organizaciones sociales, las actividades incluyeron controles médicos, un conversatorio a cargo de una especialista en marketing, una charla informativa sobre seguros y talleres optativos sobre terrarios y jardines en miniaturas, falso vitraux, y packaging.

Después del almuerzo se realizaron propuestas recreativas y por la tarde tuvo lugar un patio matero y una feria de intercambio. Por la noche tuvo lugar una cena show con la que se despidieron los contingentes participantes.




Nov. 20, 2018, 8:11 a.m.

Videoconferencias de Salud

En el marco de las videoconferencias que viene impulsando el ministerio de Salud para todos los profesionales de la salud, la Dirección de Informática y Comunicación Social, brinda el cronograma de ca

Nov. 20, 2018, 8:35 a.m.

Brindaron talleres sobre consumo problemático de sustancias a alumnos de escuelas de la Capital

Entre el miércoles y jueves pasados, se dictaron talleres sobre prevención de consumo problemático de sustancias a estudiantes de la Escuela Municipal N°3 “Gustavo Gabriel Levene”