Raúl entregó 50 nuevas viviendas en Valle Chico

Vivienda y Urbanización

01/12/20
Raúl entregó 50 nuevas viviendas en Valle Chico

El gobernador Raúl Jalil junto al equipo de gobierno entregaron hoy 50 nuevos hogares en el complejo Valle Chico. Estuvieron presentes la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero; el senador Raúl Barot, entre otros funcionarios.  

La nueva entrega que realizó el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Vivienda y Urbanización, incluyó 30 viviendas familiares y 20 viviendas para solteras y solteros.

Tras el acto, el Gobernador Jalil manifestó el compromiso de seguir trabajando para que más catamarqueños tengan su vivienda propia. “Nuestro compromiso es que cada catamarqueño y catamarqueña pueda contar con su vivienda propia. Duplicamos el presupuesto provincial para viviendas del próximo año, y gestionaremos fondos ante Nación para poder aumentar la capacidad de construcción en todos los puntos de la provincia”, remarcó.

Por su parte, el ministro Saenz sostuvo que “uno de los objetivos es que la construcción funcione como motor de la economía y sea una herramienta que consolide la salida de la crisis a la que nos llevó la pandemia”, expresó el funcionario.

Es importante recordar que el presupuesto provincial para la construcción de viviendas el próximo año se duplicará, ascendiendo a un monto superior a  $ 2.400 millones de pesos.




Dec. 1, 2020, 7:03 p.m.

El ministro Moreno se reunió con la FUSSI

El ministro Moreno se reunió con la FUSSI

Dec. 1, 2020, 9:45 p.m.

Información oficial actualizada sobre COVID-19: Reporte martes 1 de diciembre

Información oficial actualizada sobre COVID-19: Reporte martes 1 de diciembre



COMPARTIR