Raúl y Fidel entregan hoy viviendas en Andalgalá

Noticias

08/04/20
Raúl y Fidel entregan hoy viviendas en Andalgalá

Hoy a las 16 horas, el Gobernador Raúl Jalil junto al Ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, entregarán treinta nuevos hogares en el distrito de Malli, departamento de Andalgalá. La entrega se realizará siguiendo minuciosas pautas de sanidad e higiene, y cumpliendo las exigencias  estipuladas por las autoridades nacionales y provinciales.

"Vamos a cumplir con todas las medidas sanitarias pertinentes, pero atendiendo a la necesidad de seguir llevando soluciones habitacionales a más familias de la provincia que más lo necesitan, y con mayor urgencia ante la Emergencia Sanitaria que atraviesa el país", explicó Saenz.

En relación a las exigencias, señaló que: "Remarcamos principalmente la necesidad de que un solo integrante del grupo familiar que no se encuentre en la franja de riesgo de contagio acuda a la vivienda asignada, y permanezca en el ingreso a la vivienda a la espera de su llave y resolución".

El Ministerio de Vivienda y Urbanización dio a conocer el protocolo dispuesto por los gobiernos nacional y provincial para la entrega de viviendas:

• Citar a un integrante del grupo familiar de la vivienda adjudicada.

• Que este integrante no se encuentre dentro de la franja de riesgo de contagio.

• El beneficiario deberá permanecer en el ingreso a la vivienda  a la espera de su llave y resolución de adjudicación.

• La entrega se realizará por manzanas, en el horario estipulado, para evitar la espera y concentración de gente.

• La policía deberá asegurar que así se realice, permitiendo la circulación ordenada de los adjudicatarios y restringir el acceso de aquellas   personas que no lo sean.

• Se invita a la prensa a no asistir al lugar, y esperar el parte de prensa que emitirá el Ministerio, el cual se podrá consultar en las páginas institucionales y redes sociales del Organismo.

• Asistirá por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanización, el Ministro Dr. Fidel Saenz y los funcionarios cuya presencia sea estrictamente indispensable.

• Por parte del Municipio el Señor Intendente, el Presidente del Concejo Deliberante y los funcionarios municipales cuya presencia sea estrictamente indispensable.

• ORDEN DE ENTREGA: Las entregas comenzarán a las 16:00 horas y se realizarán siguiendo las pautas de higiene y seguridad estipuladas por las autoridades nacionales y provinciales.




April 7, 2020, 5:17 p.m.

Cómo cuidar la salud mental en tiempos de cuarentena

Cómo cuidar la salud mental en tiempos de cuarentena

April 8, 2020, 3:39 p.m.

Nueva modalidad para la donación de sangre

Nueva modalidad para la donación de sangre



COMPARTIR