Respaldo a la Federación de Basquet

Desarrollo Social y Deportes

21/02/20
Respaldo a la Federación de Basquet

La Secretaría de Deportes Dra. María Sylvia Jiménez estuvo anoche presente en la reunión de la Federación Catamarqueña de Básquet, con representantes de los distintos clubes que la conforman, para coordinar y planificar el trabajo en conjunto apoyando el desarrollo de la actividad en esta nueva temporada próxima a comenzar.

Jiménez, titular de la Secretaría dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte, agradeció la presencia de los concurrentes y los felicitó por sus gestiones realizadas por cada entidad para su crecimiento deportivo y también en lo institucional. Sobre el apoyo económico que podrán tramitar a través de Deportes, les explicó que es indispensable que cada club esté regularizado ante Personería Jurídica y que desde la Dirección Provincial de Fortalecimiento Institucional se colaborará para que puedan lograrlo. Por otra parte, les comunicó que desde el Gobierno Nacional seguirá vigente el Programa Clubes Argentinos para el cual también necesitarán toda su documentación al día.

Tras ser elegida como la disciplina del año en la Cena del Deporte 2019, el presidente de la Federación Luis Robledo -además Director Provincial de Capacitación- destacó en la reunión la importancia de continuar con la buena labor realizada el año pasado y reformar las distintas áreas en las que hay que pulir el trabajo, como así también potenciar y afianzar el crecimiento de la inferiores y divisiones formativas tanto en masculino como impulsar la práctica femenina, tarea en la cual redobló su compromiso la Secretaria.

La Dra. Jiménez, además de recibir las inquietudes de los clubes y de la Federación, también formaron parte del encuentro representantes del Colegio de Árbitros para poder trabajar en el perfeccionamiento y formación de más personal que pueda sumarse al arbitraje en los diferentes torneos que son organizados por la Federación.




Feb. 21, 2020, 11:56 a.m.

Cololo Macedo lleva a Merlo un homenaje a la Virgen del Valle

Cololo Macedo lleva a Merlo un homenaje a la Virgen del Valle

Feb. 21, 2020, 12:48 p.m.

Gabriela Coll se reunió con agencias de turismo

Gabriela Coll se reunió con agencias de turismo



COMPARTIR