Salud Mental trabaja con residentes de la RISAM

Salud

15/07/20
Salud Mental trabaja con residentes de la RISAM

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones, trabaja con los residentes del Hospital San Juan Bautista para continuar garantizando un espacio de consulta en el que venían trabajando desde antes de la pandemia.

En este marco, se llevó a cabo el primer encuentro, denominado "Espacio de supervisión de casos", que responde al convenio establecido entre la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental (RISAM) y la Dirección de Atención Integral de Salud Mental, a cargo de Victoria Bochatey.

En este espacio los residentes presentan los casos en los que están trabajando y reciben una devolución por parte del equipo de la Dirección. Al respecto, Victoria Bochatey señaló que “el objetivo de este ciclo de encuentros, es fortalecer la participación de los residentes en la presentación de casos, acompañados con la lectura de supervisores locales para orientar el trabajo con la Salud Mental tanto a nivel local, como en el interior de la provincia, buscando efectividad en los tratamientos para los usuarios”.

Reunión en Valle Viejo

Por otro lado, días atrás la secretaria de Salud Mental y Adicciones, Judith Bogomolny, junto a la directora del Observatorio de Salud Mental y Consumos, Verónica Forner, mantuvieron una reunión con el subsecretario de Niñez, Adolescencias, Adultos Mayores y Familia de la Municipalidad de Valle Viejo, Daniel Tello, con el objetivo de iniciar un trabajo conjunto en el relevamiento y procesamiento de datos estadísticos, además del acceso a los datos existentes para la definición de acciones en el Municipio.




July 15, 2020, 6:14 p.m.

Combaten dos incendios intencionales en el Valle Central

Combaten dos incendios intencionales en el Valle Central

July 15, 2020, 9:06 p.m.

Información oficial actualizada sobre COVID19

Información oficial actualizada sobre COVID19



COMPARTIR