Se avanza en un plan para beneficiar a trabajadores del sector metalúrgico

Gobierno y Justicia

07/01/20
Se avanza en un plan para beneficiar a trabajadores del sector metalúrgico

El Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, junto al Ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y el Secretario de Trabajo, Marino Medina, recibieron a representantes de la Unión Obrera Metalúrgica, filial Catamarca, Omar Cisneros y Pedro Brizuela.

La reunión estuvo dispuesta a los fines de tratar la actual situación que afronta el sector metalúrgico. En la oportunidad abordaron el contexto de crisis que enfrentan los trabajadores de la Ex NEBA, y analizaron la propuesta de posibles Inversores, para palear el difícil momento que vienen atravesando.   Seguidamente se expuso la situación de los trabajadores de Producat, en búsqueda de acuerdos y compromisos para el beneficio de estos.

Por su parte, Cisneros y Brizuela manifestaron el agradecimiento por la predisposición de los Ministros Moreno y Álvarez, ya que pudieron avanzar en una planificación para llegar a sostener puestos de trabajos de sus representados y beneficiar al sector.




Jan. 7, 2020, 5:52 p.m.

El ministro Moreno analizó junto a Zenteno la situación institucional y financiera de Valle Viejo

En la mañana de hoy, el titular de la cartera de Gobierno de la Provincia, Dr. Jorge Moreno, se trasladaron hasta el municipio de Valle Viejo para abordar las problemáticas.

Jan. 7, 2020, 7:07 p.m.

Planifican la construcción y mantenimiento de los Centros de Salud

La Ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino mantuvo una reunión con el Ministro Eduardo Niederle en el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles.



COMPARTIR